Shop More Submit  Join Login
×

:iconpeketigregirl: More from Peketigregirl


Featured in Collections

manny x frida el tigre by spandy123

history by superfan12




Details

Submitted on
February 27, 2010
File Size
22.9 KB
Link
Thumb

Stats

Views
607 (3 today)
Favourites
11 (who?)
Comments
4
×
La fuerza del amor:

Tristeza. Solo eso se podia respirar cuando se le acercaban a Frida, la pobre niña peliazul ya no era la misma rebelde y alegre niña de antes. Frida Suarez habia desaparecido en un enorme hueco que se habia formado en su corazon hace dos semanas. Ya no salia a jugar, no salia de su habitación y ya hacia varios dias que no tocaba su guitarra, incluso habia dejado de comer churros. La gente que caminaba frente a la residencia Suarez solo podian ver a una pequeña niña de cabellos azules recargada en su ventana sollozando en la soledad. Su mente se perdia una y otra vez en las travesuras sin fin que hacia junto a su mejor amigo Manuel Pablo Gutierrez O´brian Equihua Rivera, mejor dicho Manny Rivera, quien con solo girar la hebilla de su cinturón se convertía en El Tigre, un heroe o villano, no se habia decidido. Manny habia sido el mejor amigo de Frida desde hace años, fue él quien regaló a Frida esos hermosos googles rojos que siempre traia puestos hasta hace dos semanas.

La deprimida peliazul daba mil vueltas al triste momento en que ambos habian desaparecido una amistad de años.

Flash back

Todo comenzó con un hermoso día en la escuela, el Subdirector Chakal no había molestado a ningún alumno, la comida de la cafetería no estaba tan asquerosa como siempre y algunos maestros no fastidiaban tanto como normalmente lo hacían. Así es, todos los alumnos estaban en tranquilidad, salvo dos niños quienes adoraban hacer travesuras por doquier, tirando globos de mole por todas partes o bien, rasurando el bigote del subdirector chakal. Manny y Frida disfrutaban de un bello día hasta que de repente, el cielo se oscureció con horribles nubes negras que aterrorizaban a todos, cubriendo por completo a la Ciudad Milagro en penumbras. Después de eso un terremoto comenzó a agitar todas las calles del pueblo, parecía que algo salía de ahí, todos los habitantes se quedaron paralizados con tan horrible ambiente hasta que un niño dio un agudo grito al descubrir que una huesuda mano lo tomaba del pie. Era nada mas ni nada menos que un esqueleto bandido, señal de quien era responsable de todo eso era la malvada Sartana de los muertos. Todos oían la escalofriante risa de la huesuda que prometía la destrucción definitiva de la ciudad Milagro. Rápidamente Manny se transforma en el tigre para detener a esa malvada villana junto a su padre White Pantera y su abuelo Puma Loco. Frida como siempre quería acompañar a Manny, pero todo lucía tan escalofriante que él esta vez dijo que no:

Frida: ¡Manny, esperame!

Manny: no Frida, esta vez todo se ve más peligroso,  mejor busca refugio y no salgas hasta que todo termine.

Frida: pero manny…

Manny: pero nada, es muy peligroso esta vez no. Quédate aquí

Dicho esto manny se engancha de una pared para salir del lugar, pero Frida como era de esperarse no quiso dejar a su amigo solo, por eso ignoro sus palabras y siguió a Manny hasta llegar a lo que antes fue "La casa del Adios" donde Sartana esparcía caos por todas partes.

El lugar se hallaba entre escombros y destrucción, pánico por todos lados, varios policías evacuando la ciudad y tratando de rescatar heridos. De repente llegaron los Rivera con disposición de defender a la ciudad Milagro, o lo que quedaba de ella:

Sartana: ¡vaya, vaya! Pero si son los Rivera otra vez tratando de frustrar mis planes

Rodolfo: ¡Sartana! Maligna villana, esta vez fuiste demasiado lejos, no se lo que planeas pero te detendremos

Sartana: jajajaja ¿no sabes lo que planeo White Pantera? Quiero destruir a la ciudad Milagro por completo, estoy harta de que siempre que quiero conquistar este planeta, uno de ustedes tres, especialmente El Tigre, me detiene ¡por eso decidí mejor volver cenizas este lugar junto con sus habitantes jajajajajajajajaa!

Manny: ¡Ni lo sueñes Sartana!

En ese momento Sartana de los muertos y los tres Rivera emprendieron una agotadora batalla. Al parecer Sartana se había vuelto mas fuerte y aumento la cantidad de esqueletos bandidos, uno tras otro atacaban a EL Tigre, a White Pantera y a Puma Loco.

Pocos minutos después llega Frida (obviamente cansada de tanto correr) solo para contemplar esa horrible escena, un sin numero de esqueletos bandidos atacando a los tres valientes guerreros, mas no tuvo miedo y decidió tratar de ayudarlos robando la guitarra mística de Sartana.

Justo después de que Sartana dispara a Manny y lo lanza lejos, Frida se le acerco para contarle su nuevo plan:

Frida: psss…Pss!!! Manny!!!

Manny: ¿Frida? ¡que haces aquí?! Te dije que te escondieras, Sartana se volvió loca y quiere destruir a la Ciudad Milagro, vete antes de que te vea.

Frida: pero Manny, tengo una idea para detenerla, una vez oí que si quemas las cuerdas mágicas de su guitarra ella nunca podrá volver a revivir, por lo tanto no volvería a atacar a la ciudad

Manny: ¿en serio? ¿Quien te lo dijo?

Frida: en una de tus peleas soborne a un esqueleto bandido con un churro para que me lo dijera, olvide decírtelo jejeje pero no importa, tengo un plan para robar su guitarra.

Manny: QUE!! ¿ESTAS LOCA? Ya te dije que es muy peligroso estar aquí, haz caso y vete, yo encontrare la forme de quemar su guitarra.

Frida: pero Manny, debes quemar solamente sus cuerdas, recuerda que Django quemó una vez la guitarra de Sartana, incluso él quemo la suya, y aun así volvió, hay que intentarlo, tu sólo encuentra la forma de que ella suelte su guitarra y yo la robare.

Manny: pero es muy arriesgado, (toma la mano de Frida) si te pasa algo…

Frida: no me pasara nada! Inténtalo

Manny (dudoso): esta bien, hagámoslo!

Manny se encuentraba totalmente inseguro del plan por temor a que Frida saliera herida, pero debía intentarlo, ninguno de sus ataques funcionaban contra Sartana y él ya estaba bastante cansado. Fue entonces que manny se acerca a la huesuda y en un tono retador le grita:

Manny: ¡Sartana! Apuesto que no eres nada sin tu guitarra

Sartana: ¡niño tonto! ¿te atreves a insultarme? Puedo despedazarte sin ella

Manny: jajajaja claro que no, siempre me estas atacando con ella

Sartana: tu no digas nada, porque sin tu cinturón eres un cobarde indefenso

Manny: ¿COBARDE? Si eso crees peleare contigo sin mi cinturón, pero tu no uses tu guitarra

Sartana: jajajajajaja vaya el tigre, eres tan iluso, yo aún sin mi guitarra poseo una fuerza sobrenatural, en cambio tu sin tu cinturón solo eres un niñito humano indefenso, pero de acuerdo, sera un honor para mi despellejarte yo misma.

Dicho esto sartana suelta su guitarra y comienza a atacar a mano limpia a Manny mientras sigilosamente Frida se acerca a la guitarra de Sartana para destruir sus cuerdas en un auto en llamas cerca de ahí. Pero cuando solo le faltan unos centímetros para llegar a ella un brazo huesudo la atrapa sujetandola fuertemente. Al principio creyó que era un esqueleto bandido, pero sale de dudas cuando escucha esa voz escalofriante que pone sus pelos de punta:

…:!TE TENGO! POR UN MOMENTO CREI QUE NO LLEGARÍAS!

Frida: ¡Yo conozco esa voz! Tú eres…Django…

Django: jajajja me alegra que todavía me recuerden por aquí!!

Asi es, Django de los muertos, el malvado nieto de la villana mas peligrosa de toda la ciudad habia permanecido escondido todo el tiempo esperando a que apareciera Frida y capturarla. Cuando Manny voltea hacia donde se encuentra la guitarra de Sartana se paraliza al ver al pequeño esqueleto con Frida como reen.

Manny: ¡DJANGO!

Django: SOPRESA EL TIGRE!! Pasaba a saludar cuando me encontre a tu linda novia tratando de robar la guitarra de mi abuela

Manny se sonroja al escuchar a Django decir que Frida es su novia, ella haria lo mismo pero esta aterrada porque esta secuestrada.

Manny (nervioso): No no no!! Eam…Frida no es mi…cof cof,

Django: ¡no importa! Ahora ella es mía!!

Manny: SUELTALA AHORA!

Django: jajajaja y si no la suelto ¿Qué haras? ¡Recuerda que te quitaste el cinturón!

Manny: grrrrrr!! Sueltala!!!

Sartana: jajajaja tenias razon Django, tu plan funcionó

Manny: ¿de que hablas Sartana?

Django: ella quiere decir que mi plan para acorralarte funcionó. ¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo en el inframundo? ¿tejer? No, me dedique a observar las batallas entre tu y mi abuela, tus ataques, tus reacciones, tus movimientos, pero sobretodo…TU CORAZON!

Manny: ¿corazon? De que hablas?

Django: AY por favor no mientas!!! En todas tus batallas siempre te acompañaba esta belleza de cabello azul para apoyarte y siempre que ella se rasguñara o tropezaba siempre salias preocupado para salvarla, ¡ADMITELO! AMAS A FRIDA SUAREZ!

Manny: (sumamente sonrojado) aaaa….yo…bueno…

Django: olvidalo!!! Lo importante es que encontre tu punto débil, y todo el rato que tu y mi abuela estuvieron peleando yo he permanecido escondido, esperando a que Suarez apareciera y ¡aquí la tenemos!

Manny: Sueltenla ahora! Ella no les ha hecho nada! QUE PRETENDEN HACER CON ELA ¿MATARLA?

Sartana: bueno en realidad ibamos a decirte que si no nos entregabas tu cinturón la mataríamos pero nos ahorraste tiempo al quitartelo tu solo y ahora que estas indefenso te haremos pinole y luego nos encargaremos de esa mocosa

Manny sentia que todo estaba perdido, nadie podia ayudarlo, ni siquiera Rodolfo y Granpapi quienes ya eran prisioneros de los esqueletos bandidos de Sartana. Django entrega a Frida con unos esqueletos bandidos y prepara su guitarra…

Django: ya que fue mi plan, yo destruire a el Tigre y me quedare con su noviecita

Sartana: jajajajaa

Django: ¿de que te ries?

Sartana: si crees que dejare que un mocoso destruya a mi peor enemigo te equivocas, quiero hacerlo yo

Django: pero eso no es justo, este fue mi plan, yo quiero destruirlo

Sartana: pero quiero vengarme de este niño por frustar mis planes, yo voy a destruirlo

Django: si pero de no ser por mi plan él no estaria indefenso y tu no podrias destruirlo, ¡yo quiero matarlo!

Sartana: ¡si tu madre se enterara de que desobedeces mis ordenes te castigaria jovencito!

Mientras Django y Sartana discuten Manny se escabulle de la pared donde lo tenian arrinconado y corre a donde dejo su cinturón para convertirse en El Tigre de nuevo, pero antes de dirigirse a la guitarra de Sartana y destruirla Django la tenia en sus manos…

Sartana: ¿Qué HACES?

Django: algo que debi hacer hace mucho….nana!!!

En esto Django arranca las cuerdas de la guitarra de Sartana y las arroja a un auto en llamas

Sartana: ¡MI GUITARRA! DJANGO! ME TRAICIONASTE!

Django: lo siento abuelita, pero ya no eres la de antes, necesitas…RE-TI-RAR-TE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sartana fue rodeada por un humo rojo que la queman por completo y la desaparecen definitivamente de la ciudad Milagro. Django ahora era el unico que podia viajar del inframundo a la tierra de los vivos, desgraciadamente para él, tendra que apoderarse del mundo otro dia porque Manny habia agarrado su guitarra mientras él se distrajo con Sartana y la arroja al mismo auto en llamas.

Django: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI GUITARRAAAA!!!!!!! ME VENGARE RIVERA!!! Y TE ASEGURO QUE TU"AMIGUITA" FRIDA TAMBIEN LA PAGARA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En esto Django y todos los esqueletos bandidos desaparecen de la ciudad, pero Manny se encuentra bastante furioso, de no ser porque Frida desobedecio sus

Órdenes, él no hubiese estado a punto de convertirse en pinole. Frida estaba consiente de eso y se sentía realmente mal por lo sucedido. Después de ayudar a algunos ciudadanos a levantarse de los escombros, se acerca temerosamente a Manny para pedirle perdon…

Frida: Manny…perdon por lo ocurrido…yo…

Manny: ¿perdon? PERDON? ME IGNORASTE POR COMPLETO, NO TE REFUGIASTE COMO TE LO PEDI Y DJANGO TE ATRAPA Y CASI TE MATA TODO PORQUE NO ME HICISTE CASO!!!

Frida: Manny por favor, de verdad me siento realmente mal, todo esto fue mi culpa

Manny: Ya me di cuenta!....(suspiro)…y tambien me doy cuenta que mientras seas mi amiga, o estes cerca de mí no me ira bien en las batallas.

Frida: ¿Qué quieres decir con eso?

Manny: que ya no quiero ser tu amigo…

Frida: ¿Qué??!!!!

Manny: YA ME OISTE, NO QUIERO VOLVERTE A VER EN TODA MI VIDA!!!

Frida se había quedado impactada por lo que había escuchado, Manny estaba tan enojado que no quería seguir siendo su amigo, la pobre peliazul pudo sentir como cada uno de los pedazos de su corazón se desprendían de él y se rompían constantemente. La triste niña solo pudo correr y correr mientras sus lágrimas caían simultáneamente por sus ojos. Frida Suarez desapareció en las sombras del campo de batalla.

Fin del flashback

Y volvemos al principio, a donde una niña de 14 años se encuentra sollozando en la ventana de su habitación, viendo como los edificios de la ciudad se reconstruían a pesar de la terrible batalla, mas su tierno corazón seguia echo pedazos. Frida no salio de su habitación desde entonces, no comía, no dormía, ni siquiera había vuelto a ensayar con los sombreros atómicos solo podía recordar las duras palabras de Manny pidiéndole que no lo vuelva a ver, ya no podía soportar el echo de estar un segundo mas sin Manny, luego de haber descubierto sus verdaderos sentimientos por él. Las palabras de Django le habían echo dar cuenta que ella siempre estaba dispuesta a arriesgarlo todo porque se encontraba total y perdidamente enamorada de su hermoso Rivera, su macho mas lindo y fuerte de todos. Pero era mejor perder toda ilusión con él pues si no quería verla como amiga, mucho menos como algo mas, Frida Suárez solo podía sentir su corazón roto y adolorido, ahora ella había entrado en un mundo donde su sufrimiento no terminaba. Pasando los días Carmela Suárez, la madre de Frida, se preocupaba cada minuto más por su hija, temía que fuera enfermarse por eso entro al cuarto de su hija con la esperanza de ayudarla.

Carmela: hija, te traje una taza de chocolate caliente y te compre una dona con jalea, como a ti te gustan.

Frida: no tengo hambre, déjalo ahí si quieres.

Carmela: mija, no has comido nada desde hace dias, te puedes enfermar

Frida: ya no me importa lo que ocurra conmigo, si me enfermo o no, ya no importa ahora que Manny no esta conmigo

Carmela: ¡Frida Suarez! Como es posible que digas esas cosas! No puedo creer que te dejes vencer tan fácilmente. En vez de seguir lloriqueando en tu habitación deberias ver a Manny para aclarar las cosas

Frida: no hay nada que aclarar, es un echo, todo esto es culpa mía, debi escuchar a Manny y esconderme como me lo habia pedido, pero no! ¡Lo ignore por completo y corri 30 calles solo para arruinarlo todo!

Carmela: mija, soy mayor que tu, vivido muchas cosas y tengo la certeza de que Manny quería que fueras a ayudarlo, él te quiere y de seguro lo que dijo lo dijo sin pensar. Es mas, estoy completamente segura de que en este momento él espera a que vayas a su casa para arreglarlo todo, recuerda que el amor es la fuerza mas poderosa de todas, y ni siquiera un tonto esqueleto o una pelea ridicula lo pueden matar. El aun te quiere, ve con él.

Después de estas palabras Carmela se va de la habitación dejando a Frida pensativa sobre lo que acababa de decir su madre. Talvez tenia razón y Manny la seguía queriendo aun como amiga o como algo mas pero la quería, y ella a él también. Decidida Frida se come su pan con chocolate, se baña, se viste y con un suéter que toma apresuradamente sale camino a casa de Manny. Cada paso que daba le hacia sentir mucha mas seguridad, su madre tenia razón, el amor era la fuerza mas grande de todas y estaba segura que por mas enojado que Manny estuviera la seguía queriendo y había una esperanza de arreglar las cosas con él.

Ella corría rápidamente a "la casa el macho" cuando sin darse cuenta choca violentamente contra alguien tirándola en el suelo.

Frida: OYE FIJATE POR DONDE (levanta su mirada)…ca…minas…Manny!!!

Manny: FRIDA!!!

Exacto! Manny habia sido la persona con quien chocó, pero eso era lo de menos, Frida corrio rápidamente a los brazos de Manny y éste con lágrimas correspone su abrazo.

Frida: Manny!! Solo escúchame, lamento haber echado a perder tu batalla con Sartana, te juro que no me mi intención, yo nunca…

Antes de decir otra palabra Manny pone sus dedos en los labios de Frida para callarla y dejarlo hablar

Manny: Frida…(se hinca) POR FAVOR PERDONAME TU A MI!!Fui un verdadero estúpido, un idiota, no supe lo que decia, esque, verte en las garras de Django, a punto de morir, me hervia la sangre, no podía permitir que algo terrible le ocurriera a mi mejor amiga…y más aun…a la unica persona…DE QUIEN ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO!!!!!... por eso fingi estar enojado contigo para terminar nuestra amistad y que no volvieras a correr peligro por mi culpa, pero cada uno de estos dias, me he arrepentido de cada sílaba que salió de mi boca y te hirieran porque yo…TE AMO…y ese amor que siento creció día con día. Entiendo si no quieres verme otra vez, solo te pido que seas feliz.

Frida estaba sin palabras, quien hubiera imaginado que todo lo que le dijo Manny a ella hacia unas semanas era un plan para mantenerla segura, y mas al descubrir que él la amaba con la misma pasión que ella.

Frida solo pudo entregarse a ese amor y corresponderlo con el más cálido beso que pudiera existir, Many la rodea de la cintura y ella lo rodea del cuello acercándolo cada vez mas, y al separarse se miraron con la mas bella ternura. Pero este momento fue interrumpido por unos aplausos que provenían de un callejón a su derecha

CLAP, CLAP, CLAP…Bravo!!! Bravo!!! Es la escena mas bella de todas, la feliz pareja se reconcilia, declaran su amor y ahora vivirán felices para siempre como en una película, solo que….hay un pequeño detalle…

De pronto un silencio paralizador invadió la calle, mas fue roto por el sonido de una cuerda de guitarra…

Django: QUE ELLA….SERA MÍA

Manny logro reaccionar y esquivo el ataque junto a Frida, pero en ese momento se encontraba impactado porque Django de los muertos había regresado, seguramente para cumplir su amenaza.

Django: espero no interrumpir esta escena romántica, pero el inframundo se siente tan solo ahora que mi abuela no me dirige la palabra, entonces pensé que ya era hora de buscarme una…hmm ¿como es que le llaman? ¡Ah si!...¡Novia!...Y que mejor candidata que la dulce amada peliazul de mi peor enemigo, solo que para poder llevármela a la tierra de los muertos ella debe estar…ya saben…muerta...jajajajajajajaja

Manny: SI LE TOCAS UN SOLO CABELLO A FRIDA YO MISMO TE ENVIARE DE VUELTA A LA TIERRA DE LOS MUERTOS!!!

Django: vaya Rivera, de verdad amas a esta Diosa de cabellos azules

Frida: ¿Qué soy que?

Django: así que será un verdadero placer encargarme de ti primero

En ese momento Manny se transforma en el Tigre para comenzar su batalla contra Django, sólo que esta vez Manny debía asegurarse de que no volviera a la ciudad Milagro para que no lastimara a Frida y pensó que si destruía las cuerdas de su guitarra al igual que lo hizo con Sartana se desharía de él para siempre pero antes de poder acercarse unos milímetros a ella, Django le lanza un rayo dejándolo malherido.

Django: DESPIDETE RIVERA!

Y después de esas palabras Django toca su guitarra, lanzando un rayo de energía muy poderoso, tanto que no sólo dejo a Manny entre escombros sino que también llego a herir a Frida estrellándola contra una pared.

Frida: ¡MANNY! ¡MANNY! RESPONDE ¿ESTAS BIEN? ¡MANNY!

Pero Manny no respondía por lo que Django ya lo daba por muerto

Django: ahora es tu turno hermosa, jajajajajaja

Django se acerca a Frida mientras prepara su guitarra para destruirla mientras ella sólo intenta escapar, pero desgraciadamente unos escombros la aplastaban y la tenían atrapada, dejándola como presa fácil para Django. Él la toma ligeramente de la barbilla para ver sus ojos intimidándola:

Django: tranquila mi dulce Frida, si no gritas tanto prometo hacer esto rápido y no ser tan malo contigo cuando lleguemos a la tierra de los muertos.

Pero Frida, como siempre, no se dejo intimidar y retando a Django soltó una bofetada en su cráneo, cosa que si le dolió:

Django: AHORA SI!! PREPARATE PARA TU FIN, Y EN CUANTO SEAS MIA TE HARE SUFRIR COMO NO IMAGINAS!

-NI SIQUIERA TE ATREVAS DJANGO!!!

Django se sorprendió al escuchar la voz de Manny y los ojos de Frida se iluminaron al ver un enorme resplandor verde alrededor de los escombros

Manny: NO TE ACERQUES A MI FRIDA!

Y dicho esto Manny reúne todo su poder para emitir un rugido que saca volando a Django alejándolo del lugar y volando los escombros que atrapaban a Frida. Luego con todas sus fuerzas Manny corre hacia él y lo golpea con el antiguo espíritu del tigre, dejándolo herido y para quitarle fácilmente su guitarra, con la oportunidad de arrancar todas sus cuerdas y entregarselas a Frida.

Manny: ¿Me harías los honores muñeca?

Frida: Por supuesto encanto

Y una vez que Frida lanza las cuerdas a unas llamaradas que fueron provocadas por los ataques de la guitarra mística, Django desaparece en un torbellino de humo rojo dejando a Frida y a Manny solos otra vez.

Frida: Manny ¿estas bien?

Manny: aaah…no lo se, me siento mal

Frida: ¡hay no! Que puedo hacer para ayudarte?

Manny: (con una mirada pícara y tono juguetón) dame otro beso y ya veremos si me siento mejor XD!

Frida: jajaja me asuataste, solo por eso te daré un beso que te corte la respiración

Y después de esto ambos continuaron con un beso lleno de pasión y todo el amor que habian ocultado por tantos años. Unos días después la ciudad Milagro recuperaba su belleza y todos los habitantes volvieron a vivir en paz mientras Manny y Frida vivieron el resto de sus vidas juntos, gozando su amor lleno de dicha y libertad. Manny comprendió que mientras Frida este cerca de él ella estará más segura y que de su gran amor, nace toda la fuerza que lo inspira a luchar. La paz volvió de nuevo a las vidas de todos los habitantes de la ciudad Milagro ahora que sabían que Sartana de los muertos y su malvado nieto Django no volverían jamás. Todo ahora era tranquilidad, excepto por Manny y Frida quienes hacían la vida imposible de todos los habitantes con sus bromas y travesuras. Hey!! Quien dijo que habían madurado?

FIN!!!
Holaa!! Pues despues del exitazo que tuve con "El enemigo de las sombras" decidi publicar algunos de mis fics n.n

Este fue el primer fic que hice: La fuerza del amor!!
MXF 4 EVER!! si no te gusta la pareja no lo leas!!

RESUMEN: Después de una dura pelea conta Sartana y su nieto Django, Manny pelea con Frida terminando su amistad. Ahora el mal anuncia su regreso y sin importar nada El Tigre debe proteger lo que mas quiere: Frida

DEJEN COMENS!!

DEDICADO A MERY ALEX Y A PUNKIES13

:D

sas se cuidan toodoos
nos veeemooos
bye!!!

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Mexopolis (C)
Add a Comment:
 
:iconspandy123:
spandy123 Featured By Owner Mar 11, 2010  Student Filmographer
hi i would love to read this story but can you please put it in english no ables mucho espaniol
Reply
:iconpunkies13:
punkies13 Featured By Owner Feb 28, 2010  Hobbyist General Artist
genial!!!!!!!!!!!!!:D
por cierto
no me vuelvas a asustar como a MeryAlex
jeje mentiras
Reply
:iconmeryalex:
MeryAlex Featured By Owner Feb 27, 2010  Hobbyist Digital Artist
eSTA ME HIZO LLORAR CUANDO LA LEI EN TU YA SABES DONDE Y POR CIERTO SI KERIA DIBUJAR ALGO DE AQUI Y COMO TALVES ME COMPREN UN ESCANER O ALGO SE VERA MEJOR ASI QUE ESPERO QUE NE SEAS PACIENTE POR QUE COMO NOTASTE EN LOS FAVORES YO NO SOY BUENA ^^; PERO LOS HAGO CON LA MAS PURA INTENCION DE ALEGRAR EL DIA DE ALGUIEN SOLO ESPERO QUE ME... BUENO ESPERES JAJA PERDON DE UNA VEZ JEJE
Reply
:iconpsycho--killer:
Psycho--killer Featured By Owner Feb 27, 2010  Hobbyist Traditional Artist
cool eres super con las historias del tigre:D!
Reply
Add a Comment: