literature

El Demonio interior capitulo 5

Deviation Actions

Peketigregirl's avatar
Published:
802 Views

Literature Text

El Demonio Interior

Capítulo 5.- Dentro de tí

Había Pasado una semana desde la conversación de los Riveras respecto al origen del cinturón místico de El Tigre. Ahora a Manny le daba cierto temor usar sus poderes desde que se había enterado que había un demonio encerrado en su cinturón. Le era difícil, pero sabía que él no tenía control sobre el asunto, aun no había peligro por usar el cinturón… ¿o sí? Tan aterrado estaba que no tuvo el valor de contarle a Frida sobre el asunto, de por si su familia estaba alterada  como para perturbar también a su mejor amiga, quería ahorrarle el sufrimiento y la preocupación, no quería más gente involucrada en el asunto, por lo que todo se había vuelto más difícil ya que debía de conservar un buen humor frente a Frida para disimular lo que ocurría, pero pronto sería imposible seguir ocultando las cosas. Lo único que lo mantenía tranquilo era el estar con Frida. Claro, era difícil mantener el buen humor y fingir que nada malo pasaba, pero el tenerla cerca, el hecho de que salieran juntos a distraerse lo ayudaba a relajarse un poco, a olvidar el asunto de el demonio de El Tigre, era como si estar con ella hacia que todo dejara de tener importancia. En esos días se dio cuenta, de que Frida era más importante para el de lo que imaginaba…Era un poco extraño, se embobecía cuando la tenía cerca, algo en su pecho le había sentir bastante bien cuando salía con ella. Era curioso, pero en un momento de crisis como ese…estaba enamorándose, y de su mejor amiga, quien estaba excluida de todo aquel problema. Él ya lo veía venir, desde su ultima pesadilla, donde buscaba desesperadamente a Frida, aunque no fue real aquel sueño, sentía que iba a morirse si no la encontraba, si algo malo le pasaba, fue entonces que el ya sentía algo por ella, y aquel sentimiento se fortaleció en los últimos días que estuvo con ella.  Pero claro, no todo era miel sobre hojuelas, sabía que no podía ocultar ese sentimiento por mucho tiempo, ya se corrían rumores de Frida como "la novia de El Tigre" y pronto no tardarían en hablar de Manny como "el novio de Frida". Él prefería decirle a Frida lo que sentía el mismo, solo debía esperar el momento indicado para hablar con ella, ya que, como decían Rodolfo y Granpapi "un hombre no se hace hombre hasta hablar a una mujer con la verdad". Un día estaban ambos caminaron un rato en el parque después de jugar en los videojuegos Maya, ambos compraron unos churros y se sentaron en unos columpios donde solían jugar de niños.

-Wow, hace mucho que no me sentaba en estos columpios ¿Verdad Manny?- Preguntó Frida sonriente, pero el moreno estaba distraído- ¿Manny? ¡Manny!-

-¿Uh? Disculpa Frida, no te escuche- Dijo Manny un poco cabizbajo.

-¿Qué te pasa?-

-Nada Frida, solo andaba un poco pensativo-

-¿En qué pensabas? Si se puede saber-

-No te preocupes, no es nada malo- Mintió Manny, debía hablar con la verdad. Pronto Frida sospecharía algo.

-Manny- Dijo Frida un poco nerviosa.

-¿Qué pasa Frida?-

-Quería preguntarte… ¿Por qué has sido diferente conmigo en los últimos días?-

-¿Diferente?- Dijo Manny sonrojado, era tarde, Frida ya sospechaba algo- ¿Cómo diferente?-

-Pues, mas cariñoso. Alguna vez habíamos dicho que abrazarnos era asqueroso, y hace dos días me abrazaste a tal punto de que casi me sacas el aire-

-Perdona si te lastime-

- No, al contrario…me gustó-Ese último comentario hizo sonrojar a Manny mucho, y juraría notar a Frida ruborizada del mismo modo- Y luego cuando íbamos en la escuela y Sergio y Diego me molestaban nuevamente te pusiste frente a mí, los miraste con ojos asesinos y luego nos fuimos. No tenias que ponerte así-

-No pude evitarlo Frida, odio que ese par te acerquen y te pidan citas-

-Pero ¿Por qué me defendiste?-

-¡¡Porque no soportaría el día en que aceptaras salir con uno de esos tontos!!- Dijo Manny inconscientemente de lo que hablaba, acababa de decirle de una manera disimulada a Frida de que le importaba más de lo normal.

-Un minuto- Dijo Frida captando lo que trataba de decirle- Me estás diciendo que estas… ¿celoso?-

-¿Yo? ¿El Tigre celoso? ¿Cómo crees?- Frida solo arqueó la ceja tratando de decir que no era tonta para que la engañaran, y no lo era, Manny sabía que era caso perdido seguir negándolo- Tal vez un poco-

-¿Por qué te encelas? Sabes que jamás te cambiaria por Diego o Sergio-

-En algo tienes razón, cierta parte de mi teme que un día me cambies por esos, pero otra parte tiene más miedo porque un día te lastimen, no soportaría que algo malo te sucediera.

-¿Lo dices por aquella vez que me encerraron en una jaula con cachorros?-

-Exacto, me enfurecí cuando te tomaron como rehén el señor siniestro y el doctor chimpancé-

-¡¡Chipotle!!- Gritó un arbusto cerca de ahí. Manny y Frida voltearon sorpresivamente al descubrir que alguien los espiaba. Un silencio perturbador invadió el parque hasta que inesperadamente un brazo robótico empuja a Manny y atrapa a Frida atrayéndola al arbusto.

-¡Te tengo Frida!- Gritó el doctor Chipotle Jr. Saliendo de los arbustos- ¡Al fin seras mia!-

-¡¡Manny!!-Gritó Frida pidiendo auxilio.

-¡¡Suéltala!!-Ordenó Manny totalmente furioso.

-¡¡No lo hare!! Frida dará un paseo, jajaja-

-¡Eso nunca!- Lo había dudado por un momento, pero estaba tan furioso que ignorando sus dudas y presentimientos giró la hebilla de su cinturón transformándose en El Tigre-  ¡Si no quieres que te de una paliza será mejor que la sueltes ya!

-¡Nunca Rivera! Tendrás que arrancarla de mi brazo-

-Con gusto- En eso Manny se abalanzó sobre Diego quien fácilmente esquivo su ataque y terminó estrellando en un edificio.

-¡Manny!-Gritó Frida preocupada. A ella tampoco le gustaba ver herido a Manny, no soportaba que Diego lo lastimara.

-¡Ya déjalo!- Ordenó Frida.

-Descuida mi dulce Frida ese idiota no nos molestará- Dijo Diego con una mirada coqueta, pero la joven Suárez ignoró ese comentario, lo único que le importaba era Manny. Poco a poco Manny se puso de pie mirando furioso a Diego.

-Descuida Frida agh…te salvaré- Dijo Manny lanzó un puñetazo al rostro de Diego quien lo recibió pero no soltó a Frida, solo sirvió para causar su furia inminente.

-Pagarás por eso Rivera ¡Monstruos guacamole! ¡A él!- Obedeciendo sus ordenes, dos monstruos guacamoles salieron de la nada y comenzaron a golpearlo sin contemplaciones o piedad. Los ojos de Frida comenzaban a cristalizarse al ver aquella escena de horror y crueldad.

-¡Por favor déjenlo!- Dijo Frida casi llorando- ¡Lo van a matar!-

-Exacto- Dijo descaradamente Diego mientras chasqueaba los dedos para que los monstruos guacamole detuvieran su tortura y sostuvieran con fuerza a Manny de brazos para evitar que pudiera defenderse. Diego soltó golpes y puñetazos contra el moreno quien inmóvil no podía esquivarlos y los recibía con dolor. Repentinamente Manny cayó inconsciente, por lo que Diego lo dio por muerto.

-Ya no tiene caso seguir, está acabado jajajajaaja- Dijo Diego lanzando una
maléfica risotada.

-¡Maldito!- Dijo Frida tratando de lanzar un golpe contra Diego, pero el brazo metálico era tan largo que no alcanzó a Diego.

-Descuida, él ya no se interpondrá en mis actos jajajaja Ahora vámonos, tengo planes para ti jajja-

Todo parecía estar perdido, Frida no podía creer que el Doctor Chipotle había derrotado a Manny, estaba demasiado preocupada por él ya que no reaccionaba, continuaba inconsciente sin poder hacer algo por Frida. Todo indicaba que el mal había triunfado.

-Monstruos Guacamole tomen lo que queda de Manny y terminen con el trabajo en aquel callejón, Frida no querrá ver eso- Dijo Diego hablando como si se tratara de tirar a la basura en un bote.

Efectivamente, los Monstruos guacamole entraron a un callejón oscuro, una vez que entraron las sombras los habían invadido completamente. Frida no podía dejar de llorar, gritaba el nombre de Manny para que reaccionara pero era inútil, no recibía respuesta alguna. Justo cuando Diego estaba por irse escucho algo que lo había dejado bastante perturbado. Un grito agudo de dolor, mas no parecía que proviniera de Manny, su voz era diferente. De aquel callejón oscuro salió lanzado un monstruo guacamole que se estrello en la pared destruyéndose completamente.

-¡¿Qué está pasando?!-Gritó Diego al ver a uno de sus sirvientes convertirse en un charco de guacamole sin vida.

Pronto el otro monstruo guacamole salió llorando de aquel callejón, con semblante temeroso y horrorizado. Parecía huir de algo, o mejor dicho…de alguien. Repentinamente, de aquel callejón oscuro se logró distinguir la silueta de una sombra dirigirse a ellos. Frida estaba feliz de ver que Manny estaba bien, pero algo en él no era normal, sus ojos brillaban como dos gotas de sangre brillantes.

-Ma…Manny?- Tartamudeó Diego al ver al moreno acercarse a él. Era el mismo de siempre físicamente pero  algo en el inspiraba…terror. Manny alcanzo al monstruo guacamole y con una garra lo sostuvo del cuello mientras con otra lo hizo pedazos destruyéndolo al instante. Se trataba de guacamole, simple guacamole pero la forma tan siniestra que lo había destruido había causado el miedo no solo de Diego, sino también el de Frida.

-Suéltala ahora-Dijo Manny mirando a Diego con furia en el hablar.  

-No lo ha-haré-Tartamudeo Diego tratando de sonar fuerte, mas por dentro estaba temblando de miedo, jamás había sentido ese tipo de temor y menos con Manny, contra se enfrentaba casi a diario, parecía que…No era Manny.

-Como quieras ¡Es más divertido arrancártela del brazo!- Dijo Manny quien alzando sus garras fuertemente corto el brazo metálico de Diego, no solo provocándole un gran dolor, sino también liberando a Frida.
-Listo Manny, ya estoy bien ¡vámonos!- Dijo Frida esperando a que Manny lo siguiera, mas se quedaba ahí, quieto y con esa sonrisa maniaca que parecía de un personaje de cuento de terror- ¿Manny? Vámonos, ya estoy libre-

-¿Dejarlo vivir? Qué aburrido, permíteme enseñarle que conmigo nadie se mete-
Manny comenzó a golpear a Diego cruelmente, ignorando mientras suplicaba que se detuviera. Pero aquella batalla ya no era una pelea por la justicia, era una verdadera masacre. Frida estaba horrorizada, aunque estuviera resentida con Diego por lo que le hizo tampoco quería ver a Diego siendo torturado o a Manny convertido en un psicópata.

-¡Manny ya basta!- Dijo Frida tratando de detener a Manny.

-Se lo merece- Dijo sin interrumpir sus golpes.

-Por favor estas excediéndote-

-¡No me importa lo que pienses! Es mas divertido hacer pedazos a este estúpido- Definitivamente…ese no era Manny.

-¡Ya basta Manny! Por favor vámonos de aquí- Dijo Frida agarrando el brazo del moreno antes de que diera el golpe final, pero lo que siguió no fue agradable…

-¡¡Callate!!- Gritó Manny mientras tiraba al suelo a Frida. No podía creerlo, su mejor amigo acababa de empujarla en el suelo. No sentía dolor físico, pero su corazón estaba hecho pedazos al tal grado que nuevamente comenzó a llorar, pero esta vez Manny pudo ver los ojos cristalizados de Frida. Su mirada se torno de arrepentimiento, y sus ojos volvieron a ser verdes. No podía creer como estaba Diego, casi masacrado. No sabia que paso, pero arrepentido soltó a Diego pidiendo una disculpa, y rápidamente se marcho de ahí dejándolo solo con Frida.

-Frida…- Susurró arrepentido Manny, verla en el suelo, tratando de levantarse, qeria ofrecer una disculpa pero se sentía un idiota de pies a cabeza, una basura…un cobarde.

-Frida yo…perdóname no sabia lo que hacia- Dijo Manny ahogado en lagrimas mientras usaba sus garras para enganchar sus garras en un edificio cercano y salir huyendo del lugar.

-¡¡Manny espera!!- Gritó Frida tratando de detenerlo pero el moreno se perdió entre los edificios, sin que ella pudiera hacer algo.

Manny huia sin rumbo fijo, corria triste, desesperado, con el corazón echo trizas. Cuando conoció a Frida había jurado protegerla a toda costa, y pensar que estaba a punto de  confesarle sus sentimientos, ahora ella debía pensar que era una bestia, un animal, un verdadero cobarde. Se había convertido en aquello que mas odiaba, un cobarde, solo un cobarde se atrevería a dañar a una chica como Frida, quien siempre había sido su mejor amiga, en las buenas y malas, a tal grado de enamorarse de ella, pero ahora la había hecho aquello que juro no hacer nunca….lastimarla. No sabía porque lo hizo, claro que no le agrado en lo mas mínimo que Diego quisiera llevársela pero jamás habría llegado al grado de casi asesinarlo, incluso Frida sintió miedo de él. Y en verdad Manny desconocía la razón por la cual actuó así, era una mezcla de odio, como si algo dentro de él lo hubiera impulsado a hacer eso. Era como si el…no hubiera hecho nada.

-Yo lo hice Manny- Respondió una voz dentro de Manny. Hacía eco por su alrededor.

-¿¡Quién es!?-Preguntó Manny alterado, viendo por todos lados.

-No me encontrarás- Dijo aquella voz, lo más curioso era que esa voz parecía ser la de…él mismo- Porque estoy dentro de ti, y pronto seré yo, y sólo yo jajajajajaja-

Continuará
POR FIIN!!

ya empareje a fanfition con devianart
ahora jajaja 5 capitulos aqui y 5 capitulos alla para que no hagan trampas XD jajajajaja

ahora si estoy mas tranqila de que nadie hara trampas con este fanfic y tengo a la gente en suspenso jejejejejeje
XD

ok!! aqui ta el link del capitulo anterior y el siguiente:

Capitulo 4.- [link]

Capitulo 6.- [link]

sas nos veemoos
se cuidan muuchooo
bye!!!

Pd: El TIgre, las aventuras de Manny Rivera es propiedad de :iconmexopolis: (C)
© 2010 - 2024 Peketigregirl
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ffenix-nova's avatar
pobre Dr. chipotpukca, no se mercia esa palisa bueno talvez un poquito

es Chipottle!


....